[U-co] Implementación de envío de mensajes de texto de notificaciones desde un aplicativo web

TG. Ricardo Andres Collante Villalobos ricardo.collante en gmail.com
Dom Sep 16 01:43:54 UTC 2012

Existirá alguna manera de configurar así como google que envía los mensajes
y no le cobran al usuario que recibe el mensaje?