[U-co] Reunion con Asus Colombia

Vie Sep 14 19:14:46 UTC 2012

+1 con lo q dio jhosman...xD

bueno yo si quiera estar para ver como seria ese patrocinio porque por
lo que esas marcas siempre van encaminadas a la parte gamers...por lo
menos eso fue lo que me dieron a enterder la gente de
ThermaltakeColombia y giga...

Pero seria bueno que con asus se llegara a un acuerdo..:D

--

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES