[U-co] Material SFD 2012 - Ubuntu Colombia

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Vie Sep 14 13:28:53 UTC 2012

<kcbart en laneros.com> escribió:
> [...]
> Lista de Correo de CaribeMesh
> Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el Caribe

adn publicó hoy un artículo reportando el evento de mañana "La capital
celebra el software libre", aunque le atribuyan la iniciativa al
alcalde P,  todos sabemos que es de la comunidad...

Felicitaciones a los organizadores..

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)