[U-co] problema instalacion

Jûåñ F♪嵧Çôì§ Bridges G juanfbridges en hotmail.com
Jue Sep 13 17:11:22 UTC 2012

buenos dias diego suarez

parece ser que usas hardware antiguo,a mi también me sucedía algo parecido con unos equipos pentium y celeron a veces se da por problemas con al configuración acpi,o algún hardware que no reconoce debidamente pienso que deberías entrar al BIOS del equipo y mirar de que forma esta configurado y si no también puedes usar las opciones de arranque que traen las distros como =no acpi,o safe boot,o usar driver VESA para evitar esos cuelgues y kernel panics.

att:
juan f puentes
ing.computacional
student

-C*E*L*E*B*R*A*N*D*O-!!!!!!!LINUX 20TH ANIVERSARY!!!!!!!