[U-co] Problema de permisos en Android

Mie Sep 12 23:05:23 UTC 2012

Buen día

El día de ayer instalé una versión de CyanogenMod9 pero ahora tengo
tremendo problema que creo que tiene que ver con permisos en la memoria SD,
ya que dentro del movil puedo ver los archivos y abrirlos (fotos, música y
video) pero en Ubuntu no y mucho menos en Windows jeje... de tal modo, me
conecté mediante la shell adb de Android obteniendo lo siguiente:

http://paste.ubuntu.com/1201515/

Alguien sabrá la manera de solucionarlo, ya también intenté con la
Aplicación Root Explorer de Android que viene en PlayGoogle pero nada =(

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman