[U-co] Material SFD 2012 - Ubuntu Colombia

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mar Sep 11 17:07:17 UTC 2012

Muchas gracias Andres, estoy a la espera del material... proxiimamente
estaré entregando la información para las actividades en Medellin... por
ahora andamos realizando la gestión de los espacios.

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!