[U-co] Material SFD 2012 - Ubuntu Colombia

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Lun Sep 10 23:55:52 UTC 2012

Listo el envio quedo así:

Jose Ahumada/Cartagena

72 Cds Desktop/8 Cds Server (20 x ciudad Santa Marta, Cartagena, Montería,
Valledupar) 1 hoja de stickers, 1 botón UCO, 1 Lanyard

José Gutierrez/Cali

20 Cds Desktop/2 Cds Server y 1 botón UCO para el amigo Jhon Bravo

Cesar Gomez/Bucaramanga (OJO QUE FALTA PONERLO EN EL WIKI)
20 Cds Desktop/2 Cds Server y 1 botón UCO

queda pendiente Ibagué y confirmar Sogamoso el miembro oficial para hacer
el envio.

Adicional se envia aparte del SFD a Medellín:

Fernando Giraldo/Medellin (talleres Universidades/hacklabs)
30 Cds Desktop/10 Cds Server 1 botón UCO

Recuerden que les llega para pago contraentrega.

slds