[U-co] gnome-clasic

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Sep 6 14:36:37 UTC 2012

El 5 de septiembre de 2012 21:40, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> Flame!!!
>
> solo busco resultados/respuestas a mi pregunta, no comentarios acerca de lo
> pailas o no que se viene convirtiendo el Ubuntu. A mi personalmente me
> sigue gustando tando como el primer día que lo conocí como en el 2004.
> ahora debido a su Unity solo busco una alternativa tan parecida como gnome
> 2.x
>
> saludos
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://www.hollmanenciso.com/
> twitter/identi.ca @hollman

Hollman, padezco de su misma situación.  Unity no va bien en equipos como
los AcerOne (procesador Atom, 1gbRAM).  Probé todo lo que han mencionado
anteriormente para tratar de que se viera con el escritorio clásico de
Ubuntu, pero fueron más los conflictos y dificultades que las soluciones.
Los más recomendable, en mi caso, (y espero que también pueda ser el suyo)
es volver a la anterior LTS de ubuntu:   Lucid Lynx 10.04.

El asunto con Unity es de gustos, hay quienes lo detestamos, como hay
quienes lo adoran.  La importante no es si usar o no usar Unity, lo
importantes es que sigamos dando la pelea por el uso del Software Libre y
por que las libertades que él nos ofrece sean de cobertura universal....
Ahora bien, discutan todo lo que quieran sobre Unity.... pero sigan usando
GNU/Linux y Software Libre!!!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627