[U-co] gnome-clasic

Amoner Deejay amonerdeejay en gmail.com
Jue Sep 6 03:42:25 UTC 2012

Yo uso el mismo gnome 3 pero sin efectos ni compis mas clásico aun queda
como estar en el 10.10 sin tanta vaina apenas pa cameyar

alejandro martinez
gerente amoner web solutions
tel: 3142444317
wiki:https://wiki.ubuntu.com/amonerdeejay
launchpad: https://launchpad.net/~amonerdeejay
twitter @amonerdj
Skype: djamoner
bb pin: 245a25df
Sitio Web: http://amonerwebb.nixiweb.com

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Manuel Cepeda
Martinez
Enviado el: miércoles, 5 de septiembre de 2012 22:14
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: [U-co] gnome-clasic

Yo uso gnome3 con la opcion, classic, y me gusta que sea así de sencillo, no
pido más. Para efectos y eso esta compiz.

--

twitter:@dato000
Manuel Cepeda Martinez

http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones"