[U-co] gnome-clasic

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Jue Sep 6 02:33:51 UTC 2012

On 05/09/12 21:27, J J GUERRA wrote:
> sencillo, toco irse pa debian!!!

Je, hay varias opciones, linux mint debian es en una palabra excelente,
backtrack sirve pa todo y pa más, Kubuntu me gusta, se ve más pulido, y
siempre esta el mejor, debian, aunque si no se tiene mucha experiencia
pues jode mucho, como me mate para que reconociera mi tarjeta de video,
hoy en dia ando contento con un driver abierto, me mame de tratar de
correr juegos pesados en linux.

Unity se va a volver como metro, a momento, ya no es metro, como era que
se llamaba, basura???

twitter:@dato000
Manuel Cepeda Martinez
Universidad Libre de Colombia