[U-co] Falla al ingresar a www.ubuntu-co.com con CLARO (Telmex)

Jue Sep 6 00:41:13 UTC 2012

Buen día

Ya he tenido un nuevo contacto con "Claro" ya que "eso es claro" (según su
lema ¬¬) y me piden cuentas de personas que tengan servicio para así mismo
validad que es lo que pasa por lo cual solicito me las envien para hacer
las respectivas validaciones y seguir con el proceso, si no desean hacerlo
por aquí por cosas de privacidad, me pueden enviar los datos por privado a
mi correo y le vamos dando gestión al caso...

Quedo en espera y bueno valga la redundancia, esperamos que ayuden y
colaboren con el caso brindando esta información.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman