[U-co] Recicla tu basura informática

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Mie Sep 5 01:37:50 UTC 2012

El 1 de agosto de 2012 15:27, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> listo mañana hablamos en  la reunión entonces.

> *GNU/LINUX USER # 553303*
>
> Se libre usa software libre!!

Ya les había comentado sobre este proyecto que trata de Reutilizar,
Reciclar y buscar otras maneras de aprobechar la "basura electrónica"
El proyecto se genera en Medellin pero las personas de otras ciudades
pueden basarse en nuestro trabajo y generarlo en sus localidades contando
con todo nuestro apoyo..

Nuesta WEB. http://vivetumundo.com/epux/
Nuestra FAN PAGE : http://www.facebook.com/EPUX12

En la Web se explica nuestro trabajo.

Apenas estamos comenzando así que cualquier idea y colaboración es MUY
Bienvenida..

Saludos.!
--
José Luis Cortés Mesa