[U-co] Descargar video en Flash

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Mar Sep 4 22:44:35 UTC 2012

Usa firefox y el complemento DownloadHelper, con eso lo estoy descargando en este preciso momento

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"

________________________________
 De: Kirsch Cobric <kirschcobric en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes, 4 de septiembre de 2012 16:37
Asunto: [U-co] Descargar video en Flash

Saludos!

Alguien conoce alguna manera de descargar videos en Flash?

Me gustaria tener este video: http://www.ubu.com/film/aalto_technology.html
en mi archivo personal para colocarle subtitulos en español pero las
herramientas que conozco para ello no me funcionan:

   - aTube Catcher
   - FlashCapture 1.9

Estaré atento a comentarios

Kirsch Cobric