[U-co] Una pregunta si alguien de pronto sabe y me podría ayudar

Jhon Mandrake jfpgmandrake en gmail.com
Mie Oct 31 06:01:53 UTC 2012

HEY algo para tener muy en cuenta es que libre o Free software JAMAS quiere
decir gratis hay licenciamientos de tipo opensource pero obviamente posee
sus limitantes y esto es perfectamente entendible ya que hacer un equipo de
desarrollo,diseñar un software e implementarlo no es tarea facil ni nadie
le regala las cosas a nadie tan abiertamente ni en todos lo casos.
Microsoft no es siempre el malo del paseo habría que ser un* fronterizo
mental* para no darse cuenta que existen muchas mas empresas y
organizaciones que hacen cosas iguales o peores que el propio microsoft
recomiendo ver "los piratas del silicon valley" realmente ellos son los
piratas y muchos se basaron en ROBAR ideas de otros no solo
microsoft también hay gente que acostumbra usurpar códigos de universidades
por hay así que ese cuentico de que microsoft pa aqui y microsoft para haya
HUMM ya no aplica siempre ni para todos lo casos hay que ser
mas analíticos y menos fronterizos.(no lo digo por nadie en especial solo
que hay que ver el bosque  completo no solo el arbol)
y también respondiendo al tema concreto del mail pues claro que si lo hay
responsabilidades en algunos tipos de software por ejemplo los software de
 ejecución en tiempo real(bueno si mal no estoy se llaman así)el caso
supongamos que una aplicación controla el ritmo cardíaco (MARCAPASOS) ahora
si el soft esta mal diseñado CLARO que peligra la vida del paciente,otro
caso un SOFT de soporte vital si este falla la culpa recae en el equipo de
desarrollo si se comprobase que la muerte se debió a una falla del soft por
ejemplo,no solo en medicina,digamos que un soft de asistencia vehicular
(desarrollado en linux/Ubuntu 12.10 jajaja no mentiras)tiene la labor de
 evitar choques graves y la compañía lo certifica así dado el
caso) también habría una implicación legal si este soft no cumpliera
dicha función  y así existirían muchos ejemplos de software no
necesariamente especifico que podría desempeñar tareas de alto riesgo.