[U-co] Reaprobación Ubuntu Colombia 2012 y Convocatoria elecciones nuevo Concilio (Correo largo favor leer)

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Oct 31 03:37:13 UTC 2012

Antes de que se me pase, pego de nuevo las tareas del nuevo concilio.. como
para que no se queden en el aire.

. Es importante tener presente que el concilio es responsable de velar que
estas tareas se ejecuten pero eso no necesariamente implica que deban ser
realizadas por miembros del concilio, al contrario, lo que se pretende es
que miembros de la comunidad participen activamente y asuman muchas de
estas tareas administrativas.

Este es un listado (posiblemente incompleto) de las tareas que son
responsabilidad del concilio

- Moderar la lista de correo
- Administrar canales de IRC ( #ubuntu-co, #ubuntu-co-meeting )
- Administrar las redes sociales
- Administrar el sitio web
- Administrar los DNS
- Administrar el hosting
- Administrar el registro WHOIS
- Responder solicitudes de soporte en la lista de correo, foros, shapado,
ask.ubuntu.com, launchpad, redes sociales, etc
- Aprobación de miembros oficiales del team
- Coordinar y promover la participación en eventos locales y a nivel
nacional
- Velar por la adecuada distribución de los recursos enviados por Canonical
(CDs, conference packs)
- Presentar reportes mensuales de las actividades de la comunidad
- Preparar el reapproval de la comunidad cada dos(2) años
- Representar a la comunidad en eventos, conferencias, actividades donde se
requiera
- Incentivar a miembros de la comunidad a que la representen en eventos,
conferencias o actividades donde se requiera
- Idear nuevas formas de hacer crecer el team
- Solucionar los problemas que se presenten.

resaltando el tema de aprobación de nuevos miembros y aclarando de nuevo
que la idea es que todas esas tareas las ejecuten miembros de la comunidad
no solo los miembros del concilio...

slds..