[U-co] Reaprobación Ubuntu Colombia 2012 y Convocatoria elecciones nuevo Concilio (Correo largo favor leer)

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Oct 31 03:12:43 UTC 2012

Hola!

Gracias a todos por los que votaron,  el resultado es el siguiente:

linaporras           10
jhosmanlizarazo  9
joseahumada      6
julianbohorquez   4
fernandogiraldo    3

De acuerdo a esto, los 3 miembros que entran al Concilio son Lina, Jhosman
y Jose Ahumada.  Julian y Fernando entrarían a reemplazar a Cesar y a José
Gutierrez en su momento.

Por lo pronto queda que Cesar y José Gutierrez coordinen con Lina, Jhosman
y Jose Ahumada cuando se reúnen para que definan si mantienen el horario
actual de reuniones o lo ajustan.  Recomendación, definan eso rápido y sin
dolor.

Los miembros salientes del concilio les agradecemos su compromiso con la
comunidad y estaremos acompañandolos para realizar la transición respectiva.

saludos!