[U-co] Reaprobación Ubuntu Colombia 2012 y Convocatoria elecciones nuevo Concilio (Correo largo favor leer)

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Mar Oct 30 23:43:44 UTC 2012

Ya hice mi elección.

No me parece constructivo ni util saber que alguién que no voto trate de demeritar la labor de los demás y justificar su abstención. Es su derecho no votar, pero no debe atacar o hacer comentarios que traten de ignorar la labor de los miembros de la comunidad.

Frederic Yesid Peña Sánchez
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663
Miembro Oficial Ubuntu Colombia