[U-co] CrossOver estará gratis el 31 de Octubre

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Mar Oct 30 13:51:33 UTC 2012

Ehy Jhosman nos dejas el link para bajarlo mañana muchas gracias! ;)

El 30 de octubre de 2012 07:17, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Creo que no hay nada más que decir, solo que aprovechen y pendientes
> mañana...
>

> http://www.ubuntuvibes.com/2012/10/commercial-wine-app-crossover-free-on.html
>
> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*3114795811* · jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tlf: *2005898* www.comunidad-joping.mex.tl

*La Inteligencia no es un negocio, dale a otros la oportunidad de aprender
Free.
Dario Tellez. *
   [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/JopingIPv4> [image:
twitter] <http://twitter.com/JopingIPv4> [image: linkedIn]<http://JopingIPv4>
  [image: YouTube] <http://www.youtube.com/user/JopingIPv4> [image:
Google+]<http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

*****IMPORTANTE*****
Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
del material o del mensaje puede causar problemas legales.