[U-co] Comunicado Oficial Congreso de Tecnologías Libres para el Desarrollo de las TIC – Universidad Autónoma de Colombia

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Vie Oct 26 18:21:04 UTC 2012

A propósito de este evento en la autonoma, alguien de la comunidad puede
armar stand ????

me pareció ver algo en un hilo pero no lo encuentro....