[U-co] Problema con gestion de energia en Ubuntu 12.10

David Guerrero dg3edg en gmail.com
Vie Oct 26 16:46:43 UTC 2012

Saludos!

Me imagino que el error que tienes debe ser que sólamente te está operando
la GPU del procesador, y te está comendo toda la batería, si tienes tarjeta
fráfica de NVIDIA con optimus, instala bumblebee
http://bumblebee-project.org/

sudo add-apt-repository ppa:bumblebee/stable

sudo apt-get install bumblebee bumblebee-nvidia

con esto debería mejorar considerablemente el uso de la batería

yo sigo esperando alguna solución para hacer funcionar el driver
propietario :/