[U-co] Problema son Skype y repositorios Canonical Comercial

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Vie Oct 26 01:01:52 UTC 2012

Cuando mire en el centro de software si aparece eso nuevo de skype pero lo
mas recomendable es Que lo descarguen desde la pagina oficial de skype y en
consola ejecutan dpkg -i nombre.deb y listo

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/