[U-co] Problemas con orden en el hilo de charlas con lista Ubuntu-co MODERADORES

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Vie Oct 26 01:00:10 UTC 2012

Hola Juan,

Pues creo que podríamos empezar a descartar posibilidades, asunto
de moderación no debe ser, porque en este momento no se están moderando los
mensajes, casi todos los mensajes pasan derecho y si hubo una respuesta
antes de que llegara la pregunta principal es porque el mensaje a algunas
personas les llego primero las cuales respondieron, así que tampoco debe
ser problema del servidor de correo, a no ser que haya un problema con la
cola de correos enviados... Podría ser un problema con el filtro de spam
del proveedor de correo electrónico del cliente o algo mas del lado del
cliente como un problema particular...

¿Alguien mas ha tenido ese problema?

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43