[U-co] Problema son Skype y repositorios Canonical Comercial

Soporte soporte en refortechcolombia.com.co
Jue Oct 25 20:46:24 UTC 2012

Cordial saludos compañeros:

Puedo recomendarles bajar el aplicativo directamente de la página de
skype viene con la última actualización disponible, si tienen problemas
con los repositorios. A veces aunque no se quiere es bueno bajar el
aplicativo de la página del diseñador

Cordial saludo

Sergio López