[U-co] Ubuntu Release Party 12.10 en Barranquilla?

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Jue Oct 25 20:22:18 UTC 2012

El 25 de octubre de 2012 15:14, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> En el form que se llenó esta es su membresía
> https://launchpad.net/~juanmarquez y si es miembro de la comunidad, y una
> de las cosas que deben hacer los miembros es por lo menos avisar de las
> actividades que se van a realizar. Por que no he visto nada al respecto
> (creo) (el correo no es para armar controversia si lo ven de esa manera,
> solo es para buscar la información)  Pero es Juan quien está acargo?
>
> Por que según eso la actividad es de
> http://www.facebook.com/catedra.identic

De acuerdo contigo.

Si se va a realizar pero solo hasta ayer fue que todo se acordo, por eso
aun no esta publicado en la Wiki de eventos, en algun momento del dia subo
toda la informacion ya que es Emmanuel Rosales quien lidera todo yo solo
apoyo con la charla y aun no se que parte de la organizacion me toca.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100