[U-co] Solicitud OBLIGATORIA para los miembros Oficiales de la Comunidad

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Jue Oct 25 14:45:41 UTC 2012

El 24 de octubre de 2012 14:38, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> Jhosman, ¿cuál es el objetivo de hacer esta encuesta? y ¿qué se piensa
> hacer con la información recolectada?

Amigo Cano.

El objetivo tiene su causa, pricipalmente tenemos miembros oficiales de
Ubuntu-co pero no todos tienen cualidades para el activismo, muchos son
miembros porque quieren pero son solo usuarios, la idea principal es captar
Voluntariamente (porque no es obligatorio) aquellos miembros que tienen
TIEMPO, APTITUDES y ACTITUDES para el activismo en pro del uso de Ubuntu y
fomentacion de la sana convivencia dentro de la misma comunidad Ubuntu y
claro sin dejar de lado los principios fundamentales que promueve el
Software Libre.

Al final lo que esta pensado hacer es crear una agenda de contactos con
aqueyos miembros para poder delegar actividades a nivel regional ya que
ultimamente en todo Colombia se estan adelantando jornadas y acuden a la
comunidad para apoyo en conferencias, charlas, participacion, presencia etc
etc y no contamos (por desconocimiento) con los contactos localmente en
cada region.

> https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGstOVU4SnR1R2hjamdfUTR4UV9LVHc6MQ
>
> Y estoy de acuerdo con Jorge Andres, esto no debe ser una camisa de
> fuerza ni nada obligatorio sino debe ser voluntario.

Donde, en que parte (y señale) puntualmente donde dice que todo miembro
debe obligatoriamente llenar la encuesta? lo que si es claro que si no eres
miembro de Ubuntu-co NO debe llenar la encuesta.

Nuevamente le invito (o mejor lo exhorto) a que participe de nuestras
actividades, y leer con mayor cuidado ya que muchas de sus intervenciones
estan desinformando a nuestra comunidad y distorciona las claras
intenciones de ellas.

Muchas Gracias.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz