[U-co] Invitacion a participar en BarcampSe V 3.0

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Oct 25 02:35:20 UTC 2012

El día 24 de octubre de 2012 21:26, Brayan Bautista
<braybaut en gmail.com> escribió:
> dario es el 1 de diciembre

Dario aun no hemos escogido sitio para hacer el evento, cuando lo
tengamos escogido lo anunciaremos a todos. Lo que hemos definido es la
fecha oficial para hacerlo y es el sabado 1 de diciembre.

> --
> [...]

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)