[U-co] Invitacion a participar en BarcampSe V 3.0

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Jue Oct 25 02:25:17 UTC 2012

Genial!!! pero en bogota cuando y donde es?

> Los  BarCamps  son reuniones que nacen del deseo de las personas por
> compartir y aprender en un entorno abierto. Son eventos intensos con
> discusiones, demos y charlas en general  que promueven la interacción entre
> los asistentes.
>
> El BarCamp Security Edition #BCSE, es un evento que además se caracteriza
> porque todas las charlas giran alrededor de la seguridad informática
> (@BarCamp_Se), y cuenta con otro elemento adicional, y es la realización de
> un WarCamp (@WarCamp), un reto de seguridad informática, en donde se miden
> las destrezas de los participantes.

> [...]

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*3114795811* · jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tlf: *2005898* www.comunidad-joping.mex.tl

*La Inteligencia no es un negocio, dale a otros la oportunidad de aprender
Free.
Dario Tellez. *
   [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/JopingIPv4> [image:
twitter] <http://twitter.com/JopingIPv4> [image: linkedIn]<http://JopingIPv4>
  [image: YouTube] <http://www.youtube.com/user/JopingIPv4> [image:
Google+]<http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

*****IMPORTANTE*****
Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
del material o del mensaje puede causar problemas legales.