[U-co] (sin asunto)

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Mie Oct 24 20:14:32 UTC 2012

El 24 de octubre de 2012 15:03, Shirley Guerrero <
shirleyguerrero23 en gmail.com> escribió:

> Lo máximo jajaja, salgamonos de aquí que me linchan :P

> me

Bueno es usar los MP(mensajes privados), asi no hacemos llegar a las
personas mensajes que no deberian recibir
Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
scot3004.nixiweb.com
Desarrollador de soluciones para equipos de escritorio
Estudiante Ing. de Sistemas
Coruniamericana