[U-co] Información técnica de Ubuntu

Orlando Gómez Soto belial2193 en gmail.com
Mie Oct 24 16:57:59 UTC 2012

Buenas tardes.

Cordialmente doy un saludo a todos los integrantes de la lista de correo.

queria saber quien o quienes de ustedes me podrían facilitar información
técnica (funcionamiento interno) de ubuntu, necesito información a cerca de
la gestion de archivos, de proesos, de memorias, y demás de Ubuntu,
encuentro mucha infirmación generla de lso sistemas GNU/Linux, más no
información especifica de UBUNTU.

Esta información es para la realización de un trabajo en mi catedra de
Sistemas Operativos, en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales

Agradezco de antemano la colaboración prestada.

Orlando Gómez Soto
Estudiante
Administración de Sistemas Informáticos
Univresidad Nacional de Colombia Sede Manizales