[U-co] (Consejo?)

lorsyatenea en gmail.com lorsyatenea en gmail.com
Mie Oct 24 17:03:32 UTC 2012

Hola Hugo,

No le pongo asunto porque gmail de inmediato me saca del hilo y se supone que le estoy respondiendo. Claro que entendi que lo dijo de broma, estaba claro por la carita al final de la linea.

Lo que le dije ni fue grosero, ni fue para nada malo, le estaba dando de consejo que tuviera cuidado con las cosas que manda, porque en verdad le puede ir mal, no lo digo por mi, ni por la lista, pero si se le puede convertir en una mala situacion para la vida (experiencia propia por eso me atrevo de dar el consejo).

En cuanto a mi apoyo, lo hago en la medida de lo que puedo y si no voy a aportar nada bueno a una consulta, prefiero no hacerlo, para eso soy libre y no tengo una pistola en la cabeza que me obliga a responder a cuanta consulta publican y menos si no se, o algo por el estilo, no te parece?.

Dicen que la comunicacion escrita depende tambien del estado de animo y sentimientos del que lee, debido a que es el quien le da caracter y emocion a los caracteres, yo por mi parte respondi sin mala intencion, sin mayusculas sostenidas ni nada por el estilo que en la netiqueta virtiual, indican emociones negativas (grito, insulto), porque se le da o le diste esa connotacion?

Bien, creo que eso es todo.

Bye, Besos!

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: Sergio Orozco Torres <scot3004 en gmail.com>
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Wed, 24 Oct 2012 09:41:21
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] (Consejo?)

El 24 de octubre de 2012 09:28, helysm <helysm en gmail.com> escribió:

> Este tipo de cosas genera que los usuarios se desvinculen de la lista de
> correos.

Tristemente es asi, debemos ser mas comprensivos, y tratar de no hacer
comentarios hirientes

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
scot3004.nixiweb.com
Desarrollador de soluciones para equipos de escritorio
Estudiante Ing. de Sistemas
Coruniamericana
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke