[U-co] Oferta de Talleres y/o conferencias

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Mar Oct 23 17:17:11 UTC 2012

Oscar mi interes no es cobrar comparto el conocimiento 100% free pero
cuando una empresa o entidad realiza un evento en el cual presenta costos a
los asistentes ahi si incluye tarifa en la charla o taller ah eso llego con
el tema de los costos mas cuando el evento es publico y free (Libre) los
costos no existen y se vuelve un negico 100% altruista. ;)