[U-co] Canonical definitivamente no escucha al usuario!!

Alejandro Martinez amonerdeejay en gmail.com
Mar Oct 23 14:41:16 UTC 2012

El 23/10/12 09:34, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> Pero yo no veo el problema en que el usuario busque la sencilla soluciòn:
> sudo apt-get install nombre_de_mi_Escritorio
>

> Esto es algo que se ha discutido por mucho tiempo, en mi caso feliz con
> Unity o Cinnamon
eso no hay como dios e instalar gnome panel yo ya actualize mi portatil
y lo instale y trabaja mejor que con el unity asi que GNOME PANEL RULES!!!

--
alejandro martinez
gerente amoner web solutions