[U-co] Oferta de Talleres y/o conferencias

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Lun Oct 22 23:02:33 UTC 2012

Jhosman ya he editado el wiki y en la parte inferior he agregado las
conferencias y talleres con mi launchpad, pero no crees que queda mejor
colocar el wiki asi es mas facil que contacten al tallerista o
conferencista ?
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos