[U-co] JSL Duitama 2012

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Oct 19 18:46:43 UTC 2012

Si... concuerdo con forigua, este año han tenido un funcionamiento algo
inusual... esperemos que esto no tenga mucha repercusión con
la realización del evento.

por cierto seria bueno que si van a ir varios miembros de uco tomar un
espacio, como hicimos en el 2008 y 2009.

Estamos en contacto

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056