[U-co] [OT] Solicitud de Tecnico para soporte tecnico Bogota.

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Vie Oct 19 13:37:33 UTC 2012

El 17 de octubre de 2012 16:56, Juan Marquez - Ubuntu <
juanmarquez en ubuntu.com> escribió:

> Saludos Compañeros
>
> Inicio con un OT para que no tengamos discuciones tontas, en todo caso
> pido disculpas por usar este medio ya que no es el ideal pero lo hago
> porque quiero darle oportunidad primero a mis compañeros de causa.
>
> Requiro una persona con conocimientos tecnicos para trabajos temporales de
> soporte tecnico para una oficina en bogota, trabajos como (instalar
> impresora, configurar wifi, etc) nada complicado.
>
> Si alguno tiene interes favor enviarme o pedir mayor informacion a mi
> correo personal juanmarquezr en gmail.com, no respondere detalles en este
> [...]
Amigos a todos los que enviaron información, hojas de vida y preguntas
Gracias.

El proceso se cerro y ya fue seleccionado entre los candidatos a una
persona, mil gracias a todos.