[U-co] Tutorial de Actualizar Ubuntu 12.04 LTS a Ubuntu 12.10

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Jue Oct 18 23:07:05 UTC 2012

con gusto pondria mas imagenes del proceso ps el problema fue que actualize
ya por consola y ps ya va a terminar podria entonces colocar un pantallaso
de cuando se termina la actualización.