[U-co] CHARLA DE SEGURIDAD INFORMATICA GRATIS!!!!!

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Jue Oct 18 21:17:16 UTC 2012

Hola Diyina Mira la Charla sera en Bogota en el barrio de fontibon (Cll20b
#102-19) a la 1:00pm  para que vayas ;)

El 18 de octubre de 2012 13:45, Diyina Fernandez <diyinafdez en gmail.com>escribió:

> donde sera la charla??

> internet

> un

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*3114795811* · jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tlf: *2005898* www.comunidad-joping.mex.tl

*La Inteligencia no es un negocio, dale a otros la oportunidad de aprender
Free.
Dario Tellez. *
   [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/JopingIPv4> [image:
twitter] <http://twitter.com/JopingIPv4> [image: linkedIn]<http://JopingIPv4>
  [image: YouTube] <http://www.youtube.com/user/JopingIPv4> [image:
Google+]<http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

*****IMPORTANTE*****
Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
del material o del mensaje puede causar problemas legales.