[U-co] [OT] Solicitud de Tecnico para soporte tecnico Bogota.

RUBENS ABONDANO ACOSTA marirubens en hotmail.com
Jue Oct 18 10:51:27 UTC 2012

Saludo compañero
realmente me interesa su oferta, en el momento soy tecnico de la ETB  soy bueno configurando modem, en caso de le pueda ser util me puede escribir a este correo o llamar al 3002047528.
muchas gracias.