[U-co] Ultima Hora Ubuntu Quantal

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mie Oct 17 22:22:10 UTC 2012

2012/10/17 Juan Marquez - Ubuntu <juanmarquez en ubuntu.com>:
> 2012/10/17 Miguel Humberto Valdiri Badillo <
> launchpad.la.translator en gmail.com>

> pues es solo un mensaje como de auto felicitacion al estilo de (pensando en
> voz alta) informando que todo va por buen camino y que todo se ve muy bien
> para la Beta 2 y se agradece a todo el equipo Ubuntu.
>
> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100
> Barranquilla - Colombia
> www.ubuntu.com, www.ubuntu-co.com
> --
> [...]

Traduccion espontanea:

Congelamos los repositorios principales, ya no abran mas cambios en
los repositorios hasta despues del lanzamiento. Gracias por todo!

En otras palabras, todo esta listo para el lanzamiento! Y si
actualizan de 12.04 a 12.10 va a ser igual hacero hoy que hacerlo en 3
dias!

--
Julian Alarcon