[U-co] Votación nuevos miembros del concilio 2012

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Oct 17 18:07:42 UTC 2012

El 17 de octubre de 2012 12:53, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com> escribió:

> bueno mas problemas, no puedo cancelar la encuesta.

no tengo como adicionarle la opción de voto en blanco porque la votación ya
> arrancó.

:'(

> creo que para evitar traumatismos lo mas sano es que la votación siga como
> se planteo, el sistema da la opción de no votar por lo que pues si no se
> desea votar por alguno de los propuestos en últimas queda esa opción.

Y esta opción de  "I'm not voting yet" suma o simplemente indica que el
voto queda pendiente?
O se puede considerar como voto en blanco?

> para su referencia, el enlace para votar es:
>

> https://launchpad.net/~ubuntu-co/+poll/concilio2012/+vote
>

> saludos

PD: Insisto en que los aspirantes al concilio se manifiesten y presenten
sus argumentos de porque quieren estar en el Concilio, los compromisos que
adquiririan y las cosas que hayan realizado por la comunidad para poderlos
conocerlos mejor y asi poder tomar una mejor elección para votar, y mas
viendo, que solo se puede votar por una (1) sola persona.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)