[U-co] Reaprobación Ubuntu Colombia 2012 y Convocatoria elecciones nuevo Concilio (Correo largo favor leer)

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Oct 17 04:19:18 UTC 2012

Buenas noches a todos, de acuerdo a la reunión del concilio[1]  que acaba
de finalizar se da inicio al proceso de votación para la elección de 3
nuevos miembros.

Las votaciones se realizarán por launchpad y estarán abiertas a partir de
mañana a medio día hasta el 30 de octubre.

https://launchpad.net/~ubuntu-co/+poll/concilio2012

[1] http://irclogs.ubuntu.com/2012/10/17/%23ubuntu-co-meeting.html