[U-co] Reaprobación Ubuntu Colombia 2012 y Convocatoria elecciones nuevo Concilio (Correo largo favor leer)

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Oct 17 03:16:44 UTC 2012

Buenas noches, es un orgullo para mi ser una de las opciones para ser parte
del nuevo concilio, acepto y espero que en caso de quedar podamos continuar
el excelente trabajo del actual concilio, en caso de no quedar pueden
seguir contando con toda mi energía en pro de Ubuntu Colombia

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!