[U-co] Fwd: Re: El mensaje enviado a Ubuntu-co espera la aprobacion del moderador

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Vie Oct 12 12:53:27 UTC 2012

El día 11 de octubre de 2012 20:48, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com> escribió:
> de acuerdo en todo con Julian, lo que hice lo hice porque era un momento
> incomodo en la lista, hable con Jose y ambos (en calidad de moderadores)
> estuvimos de acuerdo que era la mejor decisión y creo que no ha sido tan
> traumatico, pues por lo menos en un dia que lleva la lista sin moderación
> no se han recibido mensajes de spam y los moderadores tampoco tenemos
> tantos mensajes que moderar.
>
> De todas maneras si es importante que hagamos la reunión y ahí definamos
> todo lo que vos decis, yo pienso que puede ser domingo o lunes en la
> tarde/noche

> [...]

Aunque la moderación se debe utilizar como medida extrema, apelo al autocontrol.
Exitos

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)