[U-co] Fwd: Re: El mensaje enviado a Ubuntu-co espera la aprobacion del moderador

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Vie Oct 12 01:48:05 UTC 2012

de acuerdo en todo con Julian, lo que hice lo hice porque era un momento
incomodo en la lista, hable con Jose y ambos (en calidad de moderadores)
estuvimos de acuerdo que era la mejor decisión y creo que no ha sido tan
traumatico, pues por lo menos en un dia que lleva la lista sin moderación
no se han recibido mensajes de spam y los moderadores tampoco tenemos
tantos mensajes que moderar.

De todas maneras si es importante que hagamos la reunión y ahí definamos
todo lo que vos decis, yo pienso que puede ser domingo o lunes en la
tarde/noche

quedo atento.

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!