[U-co] gnome-clasic

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Jue Oct 11 13:39:25 UTC 2012

El 11/10/12 08:35, Andres Gutierrez escribió:
> Y no molestan los menús de netbeans como si lo hace con Unity y Gnome.

Probé kde cuando ubuntu 12.04 estaba a punto de ser lanzada y comprobé
que gastaba menos recursos, memoria y procesador que unity. Me pareció
estupendo. Ahora uso unity en mi toshiba y en el dell de mi hija,
gnome-classic en mi portátil qbex y lxde en mi pc de escritorio ya algo
viejo.

Uso unity y gnome-classic por aquello de ubuntuone, ya que no he
encontrado algo convincente para poder usar ubuntuone en kubuntu.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado a la asamblea general de la ADE