[U-co] gnome-clasic

Fredy Alberto García Güiza frealgagu en hotmail.com
Jue Oct 11 13:29:58 UTC 2012

Yo si preferí probar KDE, Unity no me gusta en absoluto y Gnome 3 no es muy configurable aún. El escritorio clásico se queda corto sobre todo si se integra compiz para los efectos de escritorio (Sin contar los bugs que aún tiene).

Por todo esto probé KDE y me pareció estupendo, es muy configurable (E incluso no he tenido que meter tanta mano a la consola). Lo único es que necesita más "Máquina" que los otros entornos (según he visto), pero es muy estable y no me ha dado problemas.