[U-co] Fwd: Re: El mensaje enviado a Ubuntu-co espera la aprobacion del moderador

José Gutiérrez joseb.gutierrez en gmail.com
Mie Oct 10 23:59:23 UTC 2012

Cordial Saludo

A Todos

Compañero Sergio Meneses una consulta pudo haber influido el cambio de
contraseña que hicisteis para la administración de la lista debido al
problema de que ciertos administradores de la lista de correo podían
ingresar y otros como en mi caso no se me permitía el acceso con la
contraseña antigua y por eso tuviste que cambiarla... no se
simplemente se me hace esto porque desde finalizando septiembre y todo
lo que llevamos de octubre se han tenido que moderar muchos mensajes y
la verdad es algo tedioso además hay miembros de la comunidad que en
ningún momento incumplen con las [1]etiquetas de envío a la lista de
correo de la comunidad.

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos

José Gutiérrez