[U-co] Fwd: Re: El mensaje enviado a Ubuntu-co espera la aprobacion del moderador

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Oct 10 21:15:05 UTC 2012

Ojo Jhosman! la lista es moderada mas nunca he dicho que se tiene gente
bloqueada!... les pido el favor que no coloquen  palabras que no he
dicho/escrito.

En cuanto a la administración de la lista, ya no trabajo en ella desde que
entraron los nuevos administradores, así que no es responsabilidad mía  ojo
ando alejado de la comunidad mas eso no implica que no lea la lista!

Aprovecho para decir que no ando ejecutando ninguna tarea administrativa
mas que la aprobación de miembros en launchpad... como saben por un email
que envió hace poco Mujica me retiro del concilio así que
las próximas decisiones tengan otro doliente.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056