[U-co] Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 12.10

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Mie Oct 10 19:24:43 UTC 2012

Ya tienen todo listo? solo veo las preguntas sobre la farra...
Tienen sus plan B, para el evento, van a hacer instalaciones y demas?
si es asi, tienen cables por si las moscas y si algun asistente se
anima, tienen lo necesario para la instalacion o le entregaran el cd y
que "se mate" a instalar?

Niños, no todo es rumba, primero lo primero, despues si Farra, donde sera? :P

El día 10 de octubre de 2012 10:35, Miguel Humberto Valdiri Badillo
<launchpad.la.translator en gmail.com> escribió:

> Uy! modérenlo!

> [...]

Lorsy Julio de la Espriella
Desarrollador web.
Tecnologa en Sistemas
Embajadora Fedora Colombia-Latinoamerica
Distrito Turistico y Cultural Cartagena de indias