[U-co] Fwd: Re: El mensaje enviado a Ubuntu-co espera la aprobacion del moderador

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mie Oct 10 15:13:40 UTC 2012

Cordial saludo,

Creo que alguien activo la moderación para todos nuevamente, he visto
mensajes de Forigua, de Andres Mujica y hasta míos que han llegado
a moderación y ha tocado aprobarlos, antes, desde hace un tiempo
para acá se había deshabilitado la moderación y los mensajes de
la mayoría de personas no requerían moderación, no se que paso,
los últimos mensajes de las personas que se que participan activamente en
la lista, les he quitado el banderín de moderación. Esperemos a quien tenga
una razón oficial de esta medida.

Saludos!

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43